Marzo de 2014

 

Febrero de 2014

 

Entrega de Certificados de Asistencia al Curso "Pilares de la Metafísica" en Granada.

 

Junio de 2013

 

Luna Llena de Geminis,

Festival del Cristo o Ásala:

 

Este año 2013 la luna llena de junio es el día domingo 23 a las 11:34 AM (GMT). Aquí compartimos un escrito de Rubén Cedeño sobre esta fecha tan especial:

 

 

ASALA

Ruben Cedeño

 

En lo que puedas, asómate al cielo esta noche y verás que la luna está creciente, porque el domingo 23 es la Luna Llena de Junio, cuando se celebra el “Festival de Ásala”, conmemorando el momento histórico en que el Señor Gautama llegó a Isipatana, en India, donde encontró a sus primeros cinco estudiantes y les dio su primera charla, poniendo a circular la Rueda del Dharma o de la Enseñanza Espiritual.

 

Cada año, el Señor Maitreya se reúne en su casa, en el Tíbet, y explica esta enseñanza del Señor Gautama con las Cuatro Nobles Verdades y el Noble Óctuple Sendero –o las Ocho Actitudes Positivas–, instrucción que se encuentra en el capítulo XV de la última edición de “Pilares de la Metafísica”,y en “No sufras más”. Si lo deseas, ese día te puedes reunir con tu grupo a celebrar esta fecha tan importante, ya que las energías espirituales estarán a tope. Comentar esta Enseñanza es los más positivo que puedes hacer. Te ama. Rubén Cedeño.

 

AMADO SEÑOR GAUTAMA

Por Rubén Cedeño

Amado Señor Gautama,

gracias por desarrollarme

el Amor Compasivo

haciéndome tomar conciencia

que la humanidad sufre,

por el apego y la ignorancia,

y se puede librar

con las Ocho actitudes Positivas:

pensando y hablando,

actuando y trabajando,

observando y meditando,

comprendiendo y esforzándose

siempre en positivo.

Marzo de 2013

El Papa Francisco y la Metafísica

Febrero de 2013

RENUNCIA EL PAPA: será que ahora toca ...

Enero de 2013

Musical basado en la vida de Conny Méndez

Noviembre de 2012

 

Ruben Cedeño y Sebastián Wernicke  junto a autoridades de diversos departamentos en la Biblioteca del Congreso de Washington cuando fueron recibidos para tomar de sus manos los nuevos títulos de  los libros de Metafisica para completar la colección ya existente en dicha institución, la más grande del mundo con más de  treinta millones de libro repartidos en sus tres maravillosos edificios.