Diego Stancampiano

 

Nace en la ciudad de San Juan, Argentina el 17 de noviembre de 1972, donde cursa sus estudios primarios. A los 23 años obtiene su título de Odontólogo en la Universidad Nacional de Córdoba. Se especializa en Cirugía, Implantología y Rehabilitación Oral; y además de la práctica en consulta privada, ejerce como profesor en la Cátedra de Estomatología Clínica de la Facultad de Odontología de la UNC.

 

En 1995 conoce a Mario Aguilera y a Graciela Constantino. A raíz de esta amistad, se incorpora a las actividades del Grupo Metafísico de Córdoba facilitando la enseñanza a grupos de Córdoba Capital, y otras provincias de Argentina como Chaco, Corrientes, Jujuy y Entre Ríos; y organizando Seminarios ocasionales en las Ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Lima, Cuzco y Puno en Perú.

 

En una de sus visitas al país, conoce a Rubén Cedeño con el cual entabla una relación de amistad y trabajo que se mantiene hasta el presente. Tiene la bendición de realizar con él y otros alumnos de metafísica, viajes de estudio a Nueva York, India, Caracas, Perú, España, Francia, Italia, Egipto, Grecia, Tierra Santa, China, Tibet y Nepal. Participa como disertante en Congresos Internacionales de Metafísica en Argentina, Perú y España.

 

En 2004 establece su residencia en Granada - España donde ejerce su profesión en la actualidad y preside la Asociación Metafísica de Granada. Facilita las Enseñanzas Metafísicas en Granada, Motril, Baza, Guadix, Jaén y otras poblaciones aledañas, formando parte de las actividades que coordina Rubén Cedeño en este país.

 

Tiene como su tesoro más preciado el poder compartir la Enseñanza Espiritual Metafísica que recibe diariamente de sus Maestros Mario Aguilera y Rubén Cedeño, con su compañera Erica, sus dos hijos Simón y Vera; y sus estudiantes y amigos.

 

Informes:

Asociación Metafísica de Granada – España. Tel: 0034-679705623

Avenida de la Constitución 33 – 35 Local 1, La Caleta. Granada – España.

www.metafisicagranada.jimdo.com / dstancampiano@yahoo.com.ar

facebook Diego Stancampiano